2008-06-18

Profesor: Cambio fecha lectura examen

Hola,

El día 30 me es imposible realizar la lectura de los exámenes que quedan. Como fechas alternativas pueden ser el 26 ó 27 Junio o bien el 2, 3 ó 4 de Julio.

Poned en el blog la que más os conviene.

8 comentarios:

Fisiología ugr dijo...

Hola, personalmente prefiero el dia 27. Espero a que se decidan mis compañeros y podamos fijar una fecha. Gracias.
Pablo González Bustos

Fisiología ugr dijo...

Buenas a mi también me parece bien la fecha del día 27, corrigiendo despues del examen de inmunología. Lo concretamos mañana en la facultad.
Bartolomé Ángeles

Anónimo dijo...

Se sabe ya cuando es la fecha de corrección????por favor poned aqui la hora y el dia y la clase :-)
por qué no cuando salgamos del examen de Inmuno??no sera muy tarde
gracias!!

Anónimo dijo...

hola¡¡ yo creo q no puedo ir ni el dia 26 ni el 27, asi q podrian hacerse 2 sesiones para la correción. una el dia 26 o 27, y otra en alguno de los otros 3 dias disponibles no??a ver si es posible esa opción. Gracias

Anónimo dijo...

el dia 26 cuando salgamos del examen de inmuno xfaaaaaaaaaa!!Me parece bien lo de las dos sesiones, si el profesor puede claro!Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola!El dia 26 despues de inmuno estaria bien pero alomejor no da tiempo si estamos bastantes.Por favor si es asi k sea el 27 o después del día 2

Anónimo dijo...

Hola! Personalmente prefiero que sea el dia 26 en cuanto salgamos del examen de inmunologia que no durara demasiado teniendo en cuenta que solo son 50 preguntas tipo test!Pero estaria bien para los compañeros que no pueden que haya la posibilidad de quedar otro dia a principios de julio si el profesor puede!
Agradeceria un temprana respuesta si alguien conoce si se ha decidido ya dia hora y aula!
Un saludo.
Elena Martin Marquez

Anónimo dijo...

Hola. Se sabe algo de cuando va a ser la lectura del examen finalmente?
Por favor avisad si alguien lo sabe o puede contactar con el Prof. Castillo y preguntarle.Yo preferiria el mismo dia de inmunologia nada mas salir del examen.
Gracias!!