2008-04-11

BIENVENIDOS


HOLA A TODOS! EN ESTE BLOG PODEIS SUBIR TODAS LAS IMAGENES QUE QUERAIS Y COMENTARLAS. ADEMAS PODEMOS EMPEZAR UN FORO PARA EXPONER TODOS LOS ASPECTOS Y DUDAS DE LA ASIGNATURA. SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA NO DUDEIS EN MANDARLA!

9 comentarios:

Lourdes Vicent Alaminos dijo...

Buenas tardes. Me he pasado a echar un vistazo y creo que podríais publicar una lista con los miembros de todos los grupos y la tarea que realizan. De esta manera se facilitaría el poder contactar con el grupo interesado y agilizar el trabajo.
Gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! Somos del grupo SUMMVM. Necesitamos que nos envieis cuanto antes vuestros datos para poder completar la lista de alumnos. Por favor, adjuntad vuestra foto carnet. Aquellos que hayan enviado ya sus datos sin la foto, por favor, mandadla. Saludos.

Fisiología ugr dijo...

Lourdes, es buena idea. En cuanto tengamos las listas lo haremos. Gracias por la sugerencia!

Anónimo dijo...

Hola! Somos el grupo de Mantenimiento de medios audiovisuales, cuando tengais las imágenes por favor mandadlas a la siguiente dirección:

mamav@hotmail.com

Gracias

PD: Por favor especificad a qué pertenece cada imagen.

Anónimo dijo...

¿Dónde podemos ver el tema asignado para la búsqueda de figuras de cada grupo?
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de leer el apartado que habeis creado para exponer vuestras dudas. Pero no aparece ninguna pestaña para poder acceder y hacer comentarios en el.

Asi que aqui os pregunto: ¿alguien sabe donde podemos ver el tema asignado para la busqueda de figuras?
Como aun no sabemos que tema debemos buscar, no podemos empezar a hacerlo.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Soy del grupo SUMMVM y era para deciros que la lista con nuestros datos ya está terminada. Lo hemos hecho en una página web aparte para mayor rapidez y comodidad y el enlace para acceder a ella estará colgado aqui pronto. Para poder acceder a la lista hay que poner USUARIO Y CONTRASEÑA que están colgadas en un mensaje del tablón de docencia y también lo diremos en clase.

Si hay algún error en los datos o problemas para acceder a la página decidlo a alguno de los componentes del grupo SUMMVN y lo solucionamos de acuerdo?

En algunos casos, al poner tanto el correo de hotmail como el de la ugr el final del correo en la lista está cortado ya que el campo no admitía más caracteres, si hay problemas para saber el correo o para contactar con alguien poneos en contacto con nosotros y lo intentaremos solucionar.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ RECORDATORIO !!!!!
El día del examen cada grupo tiene que entregar su crítica y el referee y el editor que le han hecho